La Colección de Novelas Harlequin más completa de la web

Inicio » , » Penny Jordan - Amor En La India

Penny Jordan - Amor En La India

Penny Jordan - Amor En La India

Amor en la India (2009)
Título Original: Virgin for the Billionarie’s Taking (2008)
Serie: 30° Mult. Amante para un millonario/11º Mult. En la cama con el jefe
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1947
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jayesh (Jay) de Ralapur y Keira Myers

Argumento:
El precio de su virginidad era el matrimonio
Jay era el heredero de un maharajá y un millonario hombre de negocios, y había contratado a Keira como diseñadora de interiores. Pero, ¿por qué le alteraba tanto ella? ¿Era una mujer manipuladora y avariciosa que usaba la química entre ellos para intentar sacar provecho económico?
¡Entonces Jay descubrió que Keira era virgen!
Y de acuerdo con su código, el precio de quitarle la virginidad era el matrimonio. ¿Estaba preparado él para pagar ese precio?




Compartir esta novela :

+ comentarios + 16 comentarios

19 de julio de 2019, 23:07

Jamas es hecho mi descarga espero que me entienda

19 de julio de 2019, 23:18

Si alguien lee y se molesta disculpa por mi ortografía

20 de julio de 2019, 21:02

La autora murió hace varios años y no creo que la editorial pueda cambiar algo de sus libros

21 de julio de 2019, 0:07

Si se mi intención no es ofender a nadie esque toda la novela se parece.helen Book me encanta sus personajes hombres son muy respetuoso

21 de julio de 2019, 2:03

Estoy cansada leer historias con chicas perfectas y con chicos aún más perfectos físicamente

22 de julio de 2019, 5:00

Hola pienso que estas novelas fueron hechas en otra época hay algunas novelas que son diferentes como cambio de pareja.

26 de julio de 2019, 7:23

Tanto que critican que muy machista etc estás novelas fueron escritas en otros tiempo donde no existe el feminismo ni la liberación sexual ...en ves de criticar mejor hay que dar las gracias a la persona que se toma el tiempo para subirlas y así nosotros podamos leerlas y tener un poco idea de lo que se escribia antes ..por mi parte agradesco profundamente a la persona que creo está página todos las noches Lee algo distinto ..estás novelas las leí mi madre hace tiempo encontré varios libros pero gracias por subirlas me entretengo mucho y mi imaginación vuela mil gracias

4 de agosto de 2019, 20:40

Fácil... no las leas y listo!
Hay gente que si le gusta leer y disfrutas este tipo de historias o cuentos... nadie te obliga a leerlas. Has tu propia historia y publicala así todos las disfrutamos. Ja

6 de agosto de 2019, 17:45

Las novelas de Harlequin son tremendamente excepcional. Desde joven las leía y no importaba el $$ las compraba. Me encanta la app y siempre estoy leyendo hasta la madrugada.
Mil gracias x estas lecturas de sentimientos y situaciones imaginarias

30 de agosto de 2019, 6:49

Son geniales

27 de marzo de 2020, 22:43

Me encanta siempre las leo

Publicar un comentario

Powered by RedCircle

 
Creado por : Grupo Novelas Gratis
Copyright © Novelas Gratis Románticas - All Rights Reserved
Novelas Similares Románticas Harlequin
Proudly powered by Blogger