La Colección de Novelas Harlequin más completa de la web

Inicio » , » Michelle Douglas - Mi Amor Verdadero

Michelle Douglas - Mi Amor Verdadero

Michelle Douglas - Mi Amor Verdadero

Mi amor verdadero (2009)
Título Original: Bachelor dad on her doorstep (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 2304
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Connor Reed y Jaz Harpe

Argumento:
¿De vecinos a recién casados?
Al volver después de muchos años al pueblo en que nació, Jaz Harper estaba decidida a enfrentarse con dignidad a Connor Reed, su antiguo amor. No quería volver a sufrir, pero no había previsto que Connor se hubiera vuelto aún más irresistible ni que se hubiera convertido en padre soltero. A medida que la hija de Connor se encariñaba con Jaz, él se dio cuenta de que la naturaleza afectuosa de ésta comenzaba a derretir la dura actitud que había ido desarrollando con los años. ¿Conseguiría ablandar Jaz su duro corazón?




Compartir esta novela :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de noviembre de 2018, 16:41

me encantan son buenisimas las novelas gracias

Publicar un comentario

Powered by RedCircle

 
Creado por : Grupo Novelas Gratis
Copyright © Novelas Gratis Románticas - All Rights Reserved
Novelas Similares Románticas Harlequin
Proudly powered by Blogger