La Colección de Novelas Harlequin más completa de la web

Inicio » , » Maggie Shayne - Nacida Al Anochecer

Maggie Shayne - Nacida Al Anochecer

Maggie Shayne - Nacida Al Anochecer

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo? 
Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. 
Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?




Compartir esta novela :

+ comentarios + 1 comentarios

10 de septiembre de 2019, 8:39

Me enamore de las novelas de Maggie Shayne son demasiadas emocionantes te llevan al extasis no tengo palabras como describirlas, lei la Nacida al Anochecer por accidente y quede no se como describirlo pero lo mas cerca que puedo decir que fue impactada por las historia, asi que lei las otras novelas de esta serie. Ya lei cuatros de ellas pero quiero leer las otras historias pero no he podido descargarla, quien podria ayudarme a encontrarlas para poder seguir leyendolas de verdad estoy ansiosa de seguir la trama hasta el final, estas son las novelas que quiero leer: La Ultima Profecia, Profecia en el Crepusculo, Al Filo de la Oscuridad, Sombras en la Noche

Publicar un comentario

Powered by RedCircle

 
Creado por : Grupo Novelas Gratis
Copyright © Novelas Gratis Románticas - All Rights Reserved
Novelas Similares Románticas Harlequin
Proudly powered by Blogger