La Colección de Novelas Harlequin más completa de la web

Inicio » , » Lori Herter - Nunca Me Casaría Contigo

Lori Herter - Nunca Me Casaría Contigo

Lori Herter - Nunca Me Casaría Contigo

Nunca me casaría contigo (1999)
Título Original: Me? Marry You? (1997)
Serie: 3º Serie Derring
Editorial: Harlequin
Sello / Colección: Julia 1019
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Craig Derring y Penélope Grey

Argumento:
Penélope no podía creer que su suerte había cambiado. El millonario Jasper Derring le prestaba su piso en Hawai, le regalaba el billete de avión y ponía un coche a su disposición. Todo era demasiado perfecto. Pero... había una condición: debía ir a visitar a su rebelde hijo Craig. Ella aceptó, sin saber que al hacerlo su vida cambiaría para siempre. Craig era demasiado atractivo y sensual para una mujer tan sensata y recatada como ella.





Compartir esta novela :

Publicar un comentario

Powered by RedCircle

 
Creado por : Grupo Novelas Gratis
Copyright © Novelas Gratis Románticas - All Rights Reserved
Novelas Similares Románticas Harlequin
Proudly powered by Blogger